lunes, 24 de junio de 2013

MUESTRA DE PINTURA CONTEMPORÁNEA EN EL BOULEVARD

Hasta el próximo 30 de Junio, El Boulevard te acerca a la pintura contemporánea a través de las obras de Claudia Guevara (San Salvador, 1963).
En la muestra, la artista nos sumerge en su propio proceso creativo donde la belleza radica en su lucha por la expresión gráfica y abstracta del tiempo sobre las cosas y la vida. Claudia estudió diseño gráfico, pero su vocación artística le lleva a dedicarse al oficio de la pintura. Se ha pasado los últimos treinta años trabajando y buscando su propio lenguaje sin más pretensiones que la de ser ella misma. Su obra es el reflejo de esa búsqueda libre en la que experimenta y en la que también descubre.

Al mismo tiempo y dentro de la misma muestra, los visitantes podrán realizar un taller creativo titulado "Mi vida es bella". Se trata de un tiempo para la expresión y la libertad personal.
La actividad ha sido diseñada para que por medio de la propia expresión plástica y creativa, se entienda mejor la propia existencia con respecto al mundo y sus circunstancias y descubrir en el proceso que LA VIDA ES BELLA" si se aprende a vivir y a dar soluciones creativas tanto a las dificultades como a sacar partido de su lado más luminoso.

¡¡No pierdas la oportunidad de poner en práctica tus recursos creativos!!¡¡Te esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario