viernes, 21 de marzo de 2014

Primark vuelve con `Grease´


¡¡Hola de nuevo a todos y todas!! 

Primark Mujer

¿Preparados para una nueva inyección de moda, tendencias, complementos y colores para esta recién estrenada Temporada Primavera-Verano? 




Bolsos Primark Vitoria


Nos va a dar lo mismo que en esta nueva estación llueva o incluso nieve, porque de hecho todavía puede nevar en nuestra Vitoria-Gasteiz… 

PRIMARK

De momento, hoy nos toca diseccionar a uno de los principales operadores de nuestro Centro Comercial. Primark, el gigante irlandés, llama a las puertas de la Temporada Primavera-Verano con combinaciones que no van a dejar indiferente a nadie, con detalles para todos los gustos, a precios muy asequibles además.

Textil Primark Vitoria



TEXTIL

Vamos a retroceder 60 años, hasta mediados del Siglo XX. La inspiración nos llega desde los años 50, con faldas con vuelo por la rodilla, pichis, escotes corazón… 


Grease - Primark



¿Recuerdas alguna película con estas características? Seguro que a muchos os viene a la memoria “Grease”, con Olivia Newton John. Camisetas beisboleras, sudaderas con leyenda, bombers, camisetas XL con números y leyendas, shorts, chaquetas vaqueras… ¡Qué recuerdos…! En cuanto a colores, rosa, azules celeste, naranjas… ¡Viva la primavera!
  
Zapatos Mujer Primark


CALZADO

Las sandalias con cuña siguen liderando el top ten para nuestros pies. Y si las combinas con unos pantalones anchos, vestidos con vuelo y una cartera de mano de paja, ya me quedo sin palabras. 

Zapatos Primark


Si pensamos en un momento más especial o en alguna celebración, la elección puede pasar por unas sandalias de estilo más clásico, con tacón fino y pulsera en el tobillo. Y si tenéis problemas en los pies o, sin más, os apetece llevar unos zapatos planos os aconsejo los de estilo boy con cordones, en plateado y color nude.

Zapatos y Sandalias Primark

COMPLEMENTOS


Si ya tenéis elegida la ropa para vuestro cuerpo y los zapatos para vuestros pies, solo nos faltan los imprescindibles complementos. Para la mejor elección te sugiero los nuevos modelos de carteras, bolsos y carteras Primark, elegantes, bonitos y de calidad. ¡Compruébalo!

Gafas Primark

DEPORTE

Todo esto te ofrece Primark de cara a la apetecible Temporada Primavera-Verano. Pero la firma ‘irish’ no solo se queda ahí. La mujer no solo se viste en el día a día o en celebraciones, sino también en un ámbito tan imprescindible hoy en día como es el deporte


Deporte Primark


Para ti, para tu puesta a punto, puedes elegir pantalones largos y cortos, tops y camisetas, bañadores… En cuanto a tonalidades, lo más socorrido son los colores básicos como el negro, blanco y gris. Y, por supuesto, líneas estilizadas, atléticas, para una mujer también atlética. 

Primark Deporte



¿Quieres ponerte en forma con todo ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario