viernes, 25 de abril de 2014

La primavera llega a nuestros hogares

Hogar y Decoración Lenzaria



¡¡Hola a todos y todas!! En las últimas semanas hemos estado dando las gracias por que la primavera, por fin, se ha decidido a aterrizar en Vitoria-Gasteiz. Nos hemos dedicado a cambiar nuestro armario para darle vida a nuestra puesta en escena. Colores vivos, frescos, complementos, tendencias… Todo para lucirnos radiantes y llenos de vida.


Lenzaria - decoración y hogar


Hoy queremos también mirar hacia adentro, hacia nuestro ombliguito, hacia nuestro campo de batalla diario: nuestra casa. Y entre nuestras cuatro paredes te proponemos inyectar una batería de color que te haga levantarte cada mañana con una sonrisa. De la mano de Lenzaria –situado en la planta baja del Centro Comercial El Boulevard- te mostramos cinco trucos de decoración para que tu hogar resulte absolutamente primaveral.



  • Si quieres conseguir un gran resultado con una inversión sea mínima, tus grandes aliados son los textiles. Detalles como los cojines, las cortinas, las colchas y juegos de cama o las alfombras llenarán de color tu hogar sin necesidad de hacer un gran desembolso.
Lenzaria - Hogar y Decoración
  • Las paredes, tu lienzo: deja volar la imaginación y no tengas miedo a los contrastes. Elige un tono que otorgue alegría y vida a las diferentes habitaciones de tu hogar.  Si no te atreves a elegir el mismo tono en toda la estancia, úsalo en tu pared 'favorita' y haz que haya contraste con el resto, que continuarán siendo blancas.
  • Y siguiendo con las paredes, los vinilos son perfectos para resaltar espacios. Tan solo tendrás que elegir el motivo que sea más acorde a tu personalidad y al ambiente, pegarlo y, cuando te canses, cambiarlo por otro. Así de fácil, rápido y económico.
Lenzaria - Hogar y Decoración
  • La geometría de los setenta vuelve a estar de rabiosa actualidad, como demuestran las psicodélicas colecciones textiles que inundan nuestra casa de color esta primavera 2014.
  • No dudes en colocar en puntos estratégicos detalles como mesas auxiliares, puff de descanso, cuadros y marcos de fotos o pequeños adornos decorativos.


¿Cuál de estos consejos te parece más recomendable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario