viernes, 20 de junio de 2014

Bye Bye Primavera



Imagen de Daniel Reyes

¡¡Buenos días a tod@s!!

¡¡Cómo me gusta que nos haga bueno más de tres días seguidos…!! El estado anímico que tenemos cuando sale nuestro ‘Lorenzo’ es totalmente contrario al de varios días grises seguidos…

Pero bueno, por fin MAÑANA llega el ansiado VERANO. Las salidas con amigos, los viajes, el esperado “BUEN TIEMPO”… Y la verdad es que a mí me encanta inmortalizar todos esos buenos momentos y prácticamente SIEMPRE suelo llevar mi cámara para que no se me escape nada.


Pero como yo no soy una experta en la fotografía, tengo, cómo no, a mi amigo DANIEL REYES MORENO, trabajador de Foto Ikatz El Boulevard, que me ha sacado de más de un apuro.


Imagen de Daniel Reyes e Ixone Musitu

Cada vez que me enseña uno de sus nuevos trabajos o proyectos… me deja con la boca abierta. Si tenéis algún evento especial o quizás os gustaría tener una foto propia realizada por un profesional, no dudéis en poneros en contacto con Dani.

Aquí os dejo varios trabajos realizados por él.

Imagen de Daniel Reyes

Imagen de los humedales de Salburua de Daniel Reyes


Hace unos días, hablando con Dani, le comenté que quería comprarme una alfombrilla para el ratón, y él me sugirió que me pasara por FOTO IKATZ, del Boulevard, ya que allí tendrían diferentes alternativas y me gustaría lo que ofrecen. 


Imagen de la entrada de la tienda Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz

Imagen del interior de Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz



Así que visité la tienda y cuál fue mi sorpresa que en IKATZ no solo ofrecen revelados de fotos, como muchos (entre los cuales me incluyo) pensábamos. Desde el momento en que llegué me estuvieron enseñando todas las novedades que ofrecen y la amplia gama de productos que tienen.


Imagen de productos que ofrecen en Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz

Imagen de tazas personalizadas de Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz

Imagen de productos y servicios de Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz

Imagen de tazas con fotos de Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz

Imagen de almohadas personalizadas de Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz



Y para el punto final a la visita a la tienda, me enseñaron en primicia los novísimos productos que van a sacar a mediados de la semana próxima. Son productos totalmente dirigidos al buen tiempo. Si tienes una foto especial y quieres plasmarla en toallas, chancletas, anillos….¡no dudes en pasarte por IKATZ y preguntar! Aquí os dejo unos ejemplos. 


Imagen de un árbol personalizado de Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz

Imagen de chancletas personalizadas de Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz

Imaagen de las chancletas personalizadas de Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz

Imagen de una toalla personalizada de Foto Ikatz El Boulevard de Vitoria Gasteiz
¡¡Gracias, chicos, por este detallazo!! ¡¡Ya la he usado y es genial!


¡¡Muchosssss KUKISSSSSSSS Besossssssss!! 

 ¡Y que disfrutéis de nuestro primer fin de semana veraniego!


  **Ixone**

No hay comentarios:

Publicar un comentario