miércoles, 12 de noviembre de 2014

Taller a Taller

 Tendencias Otoño - Invierno 2014


¡Hola de nuevo!

Una vez que ya hemos finalizado el mes de Octubre y, con ello, la campaña de moda Otoño-Invierno, he creído que sería interesante hacer un repaso de los talleres que he impartido a lo largo de estas semanas.


Comenzamos con un taller dedicado a las tendencias de temporada en el que pudimos descubrir todo lo que ya se ha abierto paso en nuestros armarios: tendencia sky, masculina, retro, sporty chic, militar, folk, rock`n roll, cuento, lady…


En el segundo tuve la oportunidad de explicar en qué consiste mi profesión, los servicios que ofrece una asesora de imagen y personal shopper y, sobre todo, tomar conciencia de la importancia que tiene nuestra imagen.

Imagen del Taller dedicado a la Asesoría de Imagen en el Espacio Boulevard - Viernes 17 de Octubre
Taller de Asesoría de Imagen y Personal Shopper
Disfruté muchísimo del taller que impartí el tercer viernes del mes que consistió en enseñar un poco más acerca del divertido mundo del maquillaje.  Gracias a la firma Belle pude repartir un montón de productos entre las asistentes que disfrutaron mucho de la experiencia y… ¡de su regalito!

De izquierda a derecha: Tamara Iglesias e Inma Espizua - Viernes 24 de Octubre
Tamara Iglesias e Inma Espizua en el 3º Taller de Moda


Y el último, pero para mí el más importante por su significado, me hizo mucha ilusión impartirlo. Quiero creer que los y las asistentes salieron más preparados para afrontar su próxima entrevista de trabajo.

Imagen de Inma Espizua en el 4º Taller de Moda en el Espacio Boulevard - Viernes 31 de Agosto
4º Taller de Moda de Inma Espizua
A partir del mes de Noviembre continuaremos celebrando uno al mes.  El próximo tendrá lugar el día 28 de Noviembre.

¿Cuento con vosotr@s?

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario