martes, 13 de octubre de 2015

Moda a la vista



Como muchos de los que nos seguís a través del blog y redes sociales ya sabréis, todos los meses impartimos un taller de moda e imagen de forma gratuita para nuestros clientes de El Boulevard. En el del mes pasado, y por cortesía de Multiópticas, llevamos a cabo el taller “Aprende a elegir tu gafa ideal”. En él repasamos los tipos de montura que más favorecen a cada tipo de rostro y las últimas tendencias en moda para nuestros ojos. ¡La verdad es que fue muy divertido!


En este post no podemos concentrar todo los contenidos del curso, pero sí hacer una revisión de las tendencias que el mundo de la óptica nos propone y asociarlos con los tipos de rostro que mejor se adaptan a ellas. ¿Empezamos?



Gafas redondas

Este tipo de monturas son un “must” esta temporada. Inspiradas en la década de los años 70, con Lennon como uno de los iconos de la época, la gafa redonda se convirtió en un complemento indispensable para completar ese look de tendencia hippie. Esta temporada se reinventan para dar un aire más intelectual a nuestros estilismos.

Foto de Gafa redonda Multiópticas

Foto de Gafas redondas Multiópticas

Foto de Gafas redondas Multiópticas


Este tipo de montura favorece a los rostros con forma de triángulo invertido, es decir, aquellas que tienen la línea de la sien más ancha que la de la mandíbula.

Foto de Celebrities con gafas redondas


Y, por supuesto, a los afortunados y las afortunadas que tengan un rostro ovalado porque a éste todo le sienta bien.

Foto de Gafas para rostro ovalado


Mirada felina

Uno de los estilos que más me entusiasman son las gafas con montura estilo años 50. Con él me viene a la cabeza esa imagen de mujer con blusa entallada a la cintura, falda de vuelo y esas lentes con forma de ojo de gato… Una imagen super femenina y, gracias a las tendencias, ahora más de moda que nunca… ¡Otra vez!

Foto de Gafas con montura estilo años 50 de Multiópticas

Foto de Gafas con montura estilo años 50 Multiópticas



Este tipo de gafas favorecen, sobre todo, a rostros con óvalo más bien cuadrado.

Foto de Celebrities con Gafas para óvalo cuadrado


Y como ya he comentado antes, el ovalado puedo ponerse lo que le apetezca…

De todas formas, todo es cuestión de probarse, experimentar y elegir aquellas gafas con las que nos identifiquemos y saque a relucir nuestra personalidad.

Además en Multiópticas podremos encontrar gafas de todos los estilos y colores. Y hasta el 31 de Octubre tienen una oferta irrechazable. ¡77 euros por unas gafas graduadas y el segundo par gratis! Ya no hay excusa para ir a la moda. Acércate y ellos te darán todos los detalles.

¿Os han gustado las tendencias de la temporada? ¿Con cuál os quedáis?

¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario