martes, 22 de diciembre de 2015

Maquillaje de Fiesta

Foto del taller de moda de Inma Espizua en El Boulevard


La Navidad ya está aquí y en estas fechas todas/os tenemos celebraciones para las que nos apetece arreglarnos un poco más. Con este propósito organizamos el pasado viernes, un mes más, un taller de imagen en el Centro Comercial El Boulevard patrocinado por Perfumerías Douglas y la firma de moda C&A. A lo largo de esta hora dimos unas cuantas indicaciones para elegir nuestro vestido y maquillaje ideales para conseguir nuestro look de fiesta. Aprovecho la ocasión para agradecer a las asistentes su presencia. Una vez más llenamos el espacio y disfrutamos de un rato estupendo.

Estas líneas no son suficientes para resumir todo lo que allí comentamos pero sí que os propongo un maquillaje especial, paso a paso, que os resultará muy sencillo de ejecutar y cuyo resultado os gustará. ¿Empezamos?


Comenzaremos maquillando los ojos. Elegiremos una sombra de color blanco o crudo con acabado brillante y la extenderemos por todo el párpado, tanto en el fijo como en el móvil.

Foto de sombra de color blanco Kiko Cosmetics
5,90 euros

Continuaremos aplicando la mezcla de dos sombras en crema en todo el párpado móvil. Son muy sencillas de utilizar y su acabado brillante nos aportará un toque festivo muy favorecedor.

Foto de sombras - Perfumerías Douglas
Perfumerías Douglas
13,90 euros
A continuación delinearemos el ojo tanto por encima de las pestañas como en la línea de agua. Podemos utilizar un delineador marrón oscuro que sea de textura cremosa y que resulte fácil de aplicar. Este color implica que el delineado no tiene que ser tan exacto y las imperfecciones se notan menos.

Foto de Delineador Maybelline Perfumerías If 7,79 euros
Delineador Maybelline
7,79 euros


No podemos olvidarnos de la máscara de pestañas. Elegiremos una que nos aporte un color negro intenso que defina nuestras pestañas, enmarque nuestra mirada, la resalte y le dé intensidad.

Foto de Máscara false lash superstar L`oreal Perfumerías Druni 11,95 euros
Máscara false lash superstar L`oreal
11,95 euros

Uno de los productos que me ha sorprendido de forma grata es éste que me presentó Perfumerías Douglas, el patrocinador de nuestro último taller de imagen. Es sencillísimo de aplicar y añade destellos dorados tanto a nuestras pestañas como a nuestras cejas. El resultado me encantó.

Foto de delineador de Perfumerías Douglas 13,90 euros
Perfumerías Douglas
13,90 euros


Una vez que hemos acabado de maquillar los ojos, pasaremos una brocha limpia por la parte de la ojera para retirar los posibles restos de maquillaje que se hayan quedado antes de aplicar corrector.

Foto de Delineador Yves Rocher 8,95 euros
8,95 euros


Acabaremos con una base de maquillaje de larga duración, colorete y unos toques de iluminador en el entrecejo, tabique nasal y parte superior del pómulo.

Foto de delineador Kiko Cosmetics 10,40 euros
Kiko Cosmetics
10,40 euros

Foto de Perfumerías Druni 10,75 euros
Perfumerías Druni
10,75 euros

Foto de Iluminador Guerlain Perfumerías If 30,09 euros
Iluminador Guerlain
Perfumerías If
30,09 euros

Sellaremos el maquillaje con polvos sueltos. El maquillaje nos durará intacto durante horas.

Foto de Yves Rocher 11,50 euros
Yves Rocher
11,50 euros


Espero que este post os resulte útil para que luzcáis estupendas estas Navidades.
Quiero acabar este post deseándoos UNAS MUY FELICES FIESTAS.

¡Un abrazo enorme!

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario